Monday, June 25, 2007

CUENTA CONMIGO

Como el lamento
de un glaciar bajo el sol
reconvertido en prisma de luces y niebla
Cuando todo este quemando
protesto de cegno firme Cuenta Conmigo

No tengo resoluciones
ni heridas a pedir
solo esfuerzos fuera de musculos
y suegnos de sobra
para sobrios trotes
para que sean tierra bajo pies en marchas

Que corazon y coraje se unan en un solo empegno

Que nos barra gloriosa toda hambre ajena
y que siglos de sed acerca nos sacudan toda siesta.
Y si sobre oscura mesa se exponen en batalla
los documentos de la mentira, su himno, su coro, su ejercito, rocas ausentes,
su tufo nauseabundo de falsa victoria ...
Acero palma y Cuenta Conmigo .


Rearmemos fogata
grandiosa
que amenace
nuevamente al vil y a las torpes estrellas
que remezca las cegueras
que levante los ojos y todo latir

Reflota amort la extragna aventura
de las manos enlazadas como barcos
sobre destinos de tormentas lluvias granizos
que renazca el sol del saludar
modestamente
Cuenta... Conmigo
Mi torpe reloj , mis pobres dibujos
si has de torcer
brisas contrarias
Y si has de equilibrar el velamen de todo error
que sea con los misterios de tus pequegnos y silenciosos jardines

Que horas de viento
se posen en nuestras bocas
como fuegos azules de pajaros boreales
Y por contra todo...
Cuenta Conmigo

No comments: