Sunday, July 08, 2007

HOY NO ESTOY PARA NADIE

Bunbury molesta en los parlantes del computador
esta esperando por el haschis
es domingo
no hay ruidos de automoviles que asalten por la ventana

Afuera siento un rumor de hojas trizadas, es invierno, recuerdo>
Suena el torpe timbre (tan lento, siempre veo la luz antes del ruido)
Es el enano con los pedidos de alcohol de la botilleria de la esquina.
Se equivoc'o.
Me asomo por la ventana y bajo la vista
(que enano es el enano de los copetes, me digo)
Grito >
Enano de mierda te equivocaste de direccion!!!!!!
El, mira un papelito que saca del bolsillo perro > No Zozio, toy seguro que aca pidieron vodka, una garrafa... 5 litros detonadores.

Pierdo la paciencia, me rasco la cabeza...resuelvo, me saco el zapato y se lo arrojo.

Hijo de puta largate de aca

HOY NO ESTOY PARA NADIE.

No comments: