Monday, August 20, 2007

Un Extragno Recuerdo

Estaba en la mesa de dados
todo lo que lance
me favorecia JOJOJO

Pasaste por mi lado
y no me di cuenta, lo lamento
cuando la suerte me rie me deslumbro.

Tipos rudos seguian mis movimientos
las camaras no se perdian mi sonrisa
gentes con maletines blindados hablaban acerca de mi


Esa noche yo era la estrella, recuerdas,
y eso te revento la vanidad.
Y no tuve piedad.
Deje que te fueras con el gordito de gafas
para que sintieras asco de tus acciones

Y yo... con dos putas de lujo del local

Dejalo asi, te deben convenir los gorditos
y a mi las putas de lujo

Pero porque contrataste a esos matones a sueldo???
Eran tan solo dos torpes nignitos con ganas de ganarse un dinerillo
extra, y tu ni les advertiste lo peligroso que yo era.
Uno de ellos lloro como pendejo.

Lo siento.

Sus cadaveres estan en el basurero de la calle Temshemmtey
con un recado para ti.

Flaca........Que aburrida eres.

No comments: