Monday, October 08, 2007

LA CAMA ROCINANTE

es asi no lo dudes
tamos quebrados
yo soy varios obviamente nada grave
no es para internarse
todo el mundo es varios
el espejo es mutante los ojos son de espejo
son y devoran

el yo que aspiro ser
el yo que se ve
el yo otros ven
el yo que aspiro que otros vean

tamos quebrados
es mas legal una matanza que un polvo al aire libre

que maldita ridiculez

600 sargentos de transito conforman una puta dictadura
mil ojos sedientos toda la represion

anda nena con confianza
yo se el secreto

las princesas tambien se tiran pedos

y este fue al aire libre
rodeado de sol
entre risas

ningun olor puede opacar el brillo
de los ojos juntos

que bello es ser humano

Imagina
dormir juntos
y desaparece la ropa
las frazadas las construcciones

La cama rechinante
muta
todos los espejos del mundo
le dan una nueva vestidura
ojos y oidos que nos envidian

Se transforma en la Cama Rocinante
cabalga
y se suda, rios de suda

No comments: