Saturday, January 10, 2009

ES ASI O NO ES ASI

A ustedes que de oscuridades
se repletan la boca y peor aun es mas se repletan su corazon
A ustedes que conjuran todo el dolor
cuando esa tormenta llegue

ustedes huiran

Pork de toda certeza es que mas que
su oscuridad en evidencia queda toda su cobardia

Hoy recuerdo
al loco Estacho
se paro en la mesa de aquel bar
y nos canto
Yo vengo a ofrecer mi corazon
cuando sus putos satelites no alcancen
yo vengo a ofrecer mi corazon

Y es asi es asi o no es asi ... punto
Como dice Fito
Tanta sangre que se lleva este rio
Y no sera simple
pero es asi o no es asi
El tema es o se ofrece el corazon
o
vayanse todos a la concha de su madre

Y cuando no haya nadie cerca o lejos
YO VENGO A OFRECER MI CORAZON

Quien dijo que todo esta perdido????
Imposible...hay tantos que cantan de noche
YO . VENGO A OFRECER MI CORAZON .
que piensan que arman una guerra
y se mean encima como chicos
y todo lo que brilla en este mundo
tan solo les da caspa y les da envidia

No comments: