Monday, February 16, 2009

ZApaTOS

Y entraron un par de zapatos
uno brillante y lustroso
el otro ajado y
con cierto airecillo de culo

El brillante le dijo al ajado :

Como fue que fuiste a parar al culo
a la boca a las costillas a los testiculos
a las axilas
a las vertebras
a los metacarpianos
(no ... a los metacarpianos les caiste del cielo y los pisaste con deleite... te vi la carita conche tu madre)
Como fue todo eso?

El ajado respondio defensorosamente

Y que quieres gueon culiao
solo soy un instrumento
de algo que se me calza en el cuerpo
algo asi como una posesion ,
no has sentido tu la presencia de algo llamado pierna dentro de tiiii.

El brillante contraataca

No culiao a mi no me vengas con mariconadas
te vi la carita de felicidad sadica conchetumadre.

El ajado recontraresponde

Bueno po, es mi suerte no la puedo trocar
Total a vos solo te ocupan para asomarte a la puerta
brillante e impècable
y entregar documentos de pasadita
a esas chancletas roñosas repletas de barros
y manchadas de agua salada
y tambien gozas ... Yo tambien te vi la carita conchetumadre.

Los zapatos guardan silencio
una risa escalofriante retumba en el aire
El brillante le dice al ajado:

Creo que somos parte de algo horroroso
mi viejo hermano mi muy viejo hermano
en las noches ecuchamos horribles gritos

No comments: