Friday, September 04, 2009

VIAJE AL INFINITO

No es mentira lo que declaro
escape hacia afuera de mi
el 2 de septiembre alas 11 de la mañana

Llovia fieramente
tome mi bicicleta
y escape
En direccion del cerro
nuevamente

Cruce la ciudad, hacia frio, inclemente
no perdonaba
pero aun asi no cedi

A los pies del cerro
pedalee me canse me agote
todo era verdor y tierra mojada

desperte de las sensasiones primarias
y mis musculos se inundaban de cansancio mi pecho

cuando esto ocurrio
todo se cubrio de niebla

el cerro, su punta, se llenaba de niebla y nubes
todo a mi alrededor a 20 metros se difuminaba
estaba en un mar de leche

A medida del asceso aumentaba el frio
la parte mas dura la subi en bicicleta con mi corazon a punto de estallar y no desisti
jamas lo hago
yo era de fuego frio y abajo la gente se tornaba frio de fuegos
comodos estirados en sus preocupaciones

el camino final lo hice a pie
todo en mi temblaba
caminando como en un sueño
envuelto en niebla

Y en el mirador no habia nada
la ciudad yacia a mis pies cubierta por niebla
o al reves
mi punto estrategico estaba envuelto en las nubes

Pense en ti
Si solo te hubiese podido mostrar aquello

las casas los edificios las hormigas la fastuosa cordillera

Todo habia desaparecido a la vista
la niebla lo cubria todo

Corria viento el frio quemaba se entumecia el cuerpo
llovia lluvia gelida de hielo que desparecia nates de tocar mi piel

Gire mi vista para ver eso que detestas "la virgen"
y ahi estaba
la que yo llamo diosa
Entre la bruma

Con su poderoso pie aplastando
la serpiente del conocimiento bestial

SabiaSagrada
ama pyrena freya
al infinito desafiando
con sus brazos abiertos
humilde y poderosa
viktoriosa
latiendo en sus sabias entrañas
un niño de piedra fuerte
el que entrara en la muerte
la virgen orgullosa
sin lagrimas en su rostro

la virgen que da a luz?
Jamas
La diosa que da la luz

en perfecta y absoluta soledad
a mis pies todo era un mar de leche
era el yo por sobre la ilusion un leve chispazo

No habia dolor
ni ausencias
no necesitaba nada

Camine EN y POR maya
sin pretensiones

comprendiendo mis errores
y el circulo cercado de falsas ilusiones

es dios odia la niebla porque disfraza su obra
a la niebla y a la la luz lunar
donde todo es lo que queramos que pueda ser

Yo estaba en una pequeña fortaleza
mi fortaleza

No comments: