Friday, January 08, 2010

LA FRASECITA

Y en medio del dinamico atardecer que por tu ventana se caia
y la refrescante brisa que se colaba
por entre los ultimos rayos de sol que en tu cara dibujaban
algo de lineas tigres naranjas
mientras la tela caia la que cubria tus tetas
mirando casi turnia
el pito entre tus dedo
preguntaste candidamente :

- Y SI ESTA GUEA NO VUELA??
y yo que algo de acrobacia tengo te dije suelto de cuerpo
-Y SI ESA GUA NO VUELA????? APAGALO PO

-TSSS...LA FRASECITA TUYA GUEON PRIMERA VEZ QUE ME VOY A VOLAR Y LA GUEA QUE DECIS , SUPER TRANQUILIZADORA.
-TRANQUILZADORA ES PO SI EN EL FONDO VOLARSE MUY COMPLICAO NO ES.

y tragamos el espeso humo y temblaste y prendiste y se te cerraron los ojos y te encogiste y llego la noche de verdad
y era como si lloraras tenias miedo y lo senti y no querias moverte ni hablar
hasta que mi risa te saco y contagio te cagaste de risa pork todo da risa
Por que chucha las puertas estan en las paredes?
porque las ventanas son tan malvadas con las puertas nunca las pescan
queris comer helado ... prefiero comerte a ti
seria la primera vez que me pego una cacha vola
se te estan saliendo los ojos de rojo
y ni siquiera te lo meti
ohhh que vulgar el gueon
y el miedo se hizo agua
y me tiraste agua helada
y caminabas como niña tocandolo todo como si todo fuera nuevo quizas
y te inunde la oreja con saliva y tu enojo se hizo un escupo en mi cara
te entro a la primera parece que la risa humedece mas
es como estar en resfali con vaselina
puta que eres ordinario
la risa de nuestros ojos rojos
nunca me habia mojado asi
me acorde de trozos de bistec
y no habia forma de acabar
ni cuando montaste una pierna en la taza del baño la otra donde se cuelga el papel confort
cuelgame era el simbolo del acto
todo brillaba como joyas en tu piel
cada trozo de pequeña carne
cada espacio de los dedos
y me comiste sin mascar y te borre el clitoris con la lengua
tragando sudor dijo la luna
al paso por la ventana

Y asi paso la noche entre la risa y risa
de tus nuevos ojos rojos

tengo otro cuete por ahi

No comments: