Monday, February 01, 2010

VENVALPARAISO VEN

Ven averiguemos si aun venden esa droga tan deliciosa en la pequeña puerta naranja, dos escalones mas abajo , doblando hacia el norte en la cuesta de las casas violetas.

Ven averiguemos si somos geniales conversando y fumando; tomando cafe espeso mientras la chica hermosa canta : quel mundo fue y sera una porqueria ya lo se...

La bella gente baja de los cerros , de todas las puertas sale musica extragna
en las esquinas de la ciudad titanica el bolero baila con la electronica
Valparaiso es un oceano de puertas abiertas
llevas puestas mis zapatillas?

me calienta verte cuando peleas con tus calzones

la bella gente disfruta del sol
blusas camisas calcetas ventanas gatos y perros
flores
Valparaiso todas las ventanas intentan florecer


yo creo; Eres tan joven
que me contagias incertidumbre.
Tu piensas : eres tan viejo que me inyectas horas de ventanales

desnudos nos comen las pulgas, haslo en silencio la chica de al lado nos puede escuchar

Ven corre,.... corran miren , mira , lo ves???

Es jim morrison?
si, es jim morrison , mierda mierda ; no lo puedo creer jim morrison vive en valparaiso
es bello y viejo como solo el lo podria lograr

Y camina lento silbando Love street
y creo que lo ha logrado envejecer para embellecer y mientras lo observamos : si chicas , el lo ha logrado

envejecer para embellecer

tomen vino hasta arracarse santiago de la vista ; a cada gota se desetructura la palabra ciudad uniforme gris pedante soberbia y aburrida y renace frente a los ojos venvalparaiso ven

perseguimos a morrison
la la la lalala la
el nos lleva , es el flautista de hamelin que nos sacara a todos de aca, los que creemos en la belleza,
para castigar a la gente fea con cara de penes lacios y puto lenguaje quirurgico; ya vendidos nunca han dado una perra batalla y estan derrotados ... ni un brillo los culiaos

VALPARAISO : tengo besos con lengua que son sin besar asi besa la ciudad laberinto, caracoles dulces en mi boca;
baba sagrada palabras que seran perlas

modifica mi rostro caracol , de horas tras horas y horas de lengua y saliva

valparaiso nos tiene a ti y mi
eramos baba saliva espumosa que ahora son perlas

http://www.youtube.com/watch?v=5Z6s2Ln58Xw

1 comment:

Anonymous said...

ññl´l´l´ll