Sunday, May 16, 2010

UNA CANCION RINRA RINRA

Naoimi debe de ser pequeña y debe avanzar sin zapatos durante todo el año; sin importar frio o calor .... es asi... sin zapatos. Nacio descalza para enseñarse a si misma (y a andie mas que cosa imposible) a ANDAR DESCALZA.

Juguetee con su mirada y su candidez me desnudo, en un ascensor dibuje un pezon perfecto en su pezon no perfecto (protuberancias asperezas vellos ondulaciones desiertos y resequedades) y mi dedo se derritio; es que ella susurrando y escalando hasta mi oido recito : lo perfecto no se dibuja, se toca; una vez dibujado vuelve a tu ser completando la idea de teta y pezon que no son lo mismo pero si complementario.

Y vi con asombro que todo esta diseñado para ser tocado que la unica virginidad a la que debemos aspirar es a la de vaciar de suciedad el beso en la concha deliciosa y los muslos; cegando de ruidos y de luces los oidos.
Mas te lamo mas sordo me ciegas; a mas lengua mas siento tu muslar cabalgata

Ella camina y caen flores de colores de los viejos y cansados arboles

Y aveces solo quiero mirarla solo eso; no tocarla , ni penetrarla ; y ya mirarla me da verguenza.
Porque aveces solo mirandola siento un circulo sobre mi pene, un circulo cerrado que no ansia devorar; (es decir); mi PICO se transforma en pez, y ya no escualo, solo pez que puede juguetear en el oleaje de carne y humedad elevada por ciclos lunares, marea roja o saliva de selva espesa y fragante de puerto.

yo te amo naomi o natasha cual tu nombre????

Cuando estas frente a frente con mis ojos chocando en tus ojos
tu eres naomi
las luz neon sobre tu pelo tan negro como en la television

http://www.youtube.com/watch?v=bSMK9IO7WXU&feature=related

No comments: