Sunday, July 04, 2010

OPOSICION VISUAL

La Visualizacion:

Tallo sobre mi piedra en posicion estrategica la runa manifestada

Mi respiracion busca

Me vacio de significados
ya nada es nada


Centro mi fuerza concentracion sobre la piedra hasta visualizar la runa manifestada todo se centra en ella LA DEBO VER MATERIALIZAR SOBRE LA ROCA
cada detalle la perfecta linea solo debo verla a ella.
Hasta hacerla flotar sobre la roca.

Ella bloqueara todo flujo de pensamiento

Puño izquierdo:

Apretado intensificar la fuerza con la visualizacion y la intensidad de la repiracion.
hsta
Lograr sentir el pulso en la mano el pulso cardiaco centrar sobre ese sonido de flujo
EL TIEMPO SOLAR RECORRE LA SANGRE.

No olvido la perfecta visualizacion del signo intensifico el escuchar de mi flujo y pulso crdiaco

la imagen de la piedra flota frente a mi

Abro bruscamente el puño
dejo de escuchar mi corazon

En el silencio Un quiebre de cristales se escucha a lo lejos y una nota extraña me viene a mis oidos
Sera Real ese sonido?

Es el sonido carismatico de la runa

No comments: