Monday, November 15, 2010

TU BUEN DIOS

besis y abrazis

No te preocupes por ese tipo que grita me obsenidades y se burla de mi desde y en la supuesta barra del bar. ( ojo con esto que digo, en este mismo instante; es super importante recalcarlo para el desarrolllo sano de este superenredo quimico).

En y es verdad que te voy a contra la "verdad".

Resulta que todo esto no es real.

Yo en verdad estoy en la costanera de algarrobo, en un profundo trance de acido lisergico, y ese ser molestoso es un terrible cortocircuito, de mala onda, producido en mi al ver un lobo marino aullando ACA que no es el aca de ahora .... cachai???? Es el aca de algarrobo, por determinar el cuadrante fisico desde donde surge la emanacion del aca aca contigo conversando .... cachai?????.

Volviendo al tema. O creyendo que volvemos al tema, y para aclarar, primero, que tu eres una retroproyeccion de una multisistemica capa de memorias en mi memoria; algo asi como una substancia de espejos liquidos, como de cromo cachaii???? en la que se proyectan miles y millones de millones de imagenes-anhelos.

Y lo mas curioso es que ESO se parece a ti, pero no ACA, si no que en la varias decenas de veces que interactuamos en el pasado y que estallan quimicamente en este instante de alla y de aca. (pero recuerda siempre que yo no estoy aca; estoy alla) ja ja ja ja y ja ja.

Y respondiendo a la supuesta pregunta que me formulas, que en el fondo no es mas que una pregunta mia, reformulada desde ese supuesto ser de cromo multiespejual que se condensa en ti; yo creo que todo esto es la misma vola soñada por una entidad mas cercana al superhombre nistcheano al que llamamos dios oculto en alguna parte de un planeta desierto...

SOMOS UN GIGANTESCO ANHELO SOÑADO.

Si, ese, tu buen dios, no es mas que un puto drogadicto; algun dia despertara y todos nosotros nos derretiremos como muñecos vudues de un escenario que el armo.

Todos nos derretiremos????

Mira imagino-creo que esa pregunta me la formulas tu con cara de sabiduria pop jajajajja.

Te respondo y me respondo TODOS NO solo se salvaran los que puedan acumular un sueño mas espeso que el de ese tu buen dios. Un supersueño que combatira por despertar al lado de ese TU BUEN DIOS PARA ARRANCARLE EL CORAZON A MORDISCOS.

No comments: