Thursday, May 19, 2011

ELANGELLOSPAJAROSYELARBOL

EL ANGEL
o el esplendido primer yo.

Señala al centro de su corazon y dice:

he apagado toda flama de tiempo circundante
la compleja maquinaria cuantica que aprisiona mi hielo eterno
he desplazado el avace por memoria

he incendiado capas de bestial y sucia deterioro genetico
entre el fango creado radica la gema que soy
un rayo verde
ilumina mis ojos

HE AQUI MI PRIMER YO

un YO que nada puede recordar
pues soy el comienzo de lo que llamaran memoria

LES DIGO PAJAROS
mas en si ustedes son rayos

le dicen arbol
A LO QUE YO DENOMINO RIO

Suban hermanos hasta alturas donde el corazon animal se detiene
suban hermanos
elevense
paguen el precio que ICARO pago

MIREN EL ESPEJO DEL MUNDO
todo lo que es arriba es abajo HERMANOS

VEAN EL ARBOL DE AGUA QUE HA SIDO ULTRAJADO

1 comment:

Juan. said...

Un bello texto kamarada,sin dudas canto yo cuando digo I en ingles ,canto yo cuando digo is,canto yo cuando reconozco que dominandome a mi mismo me doy cuenta que puedo dominar los poderes del enemigo,mi cantar refuerza el hielo eterno ausentes en los niños de los hombres hoy,porque quien sostiene el mundo ilusorio tambien soy yo,es probable que de de la I haya salido O ,como el-ella o ella-el juntos pero separados por siempre y ahora para reintegrarse necesiten de A.
volviendo al canto de I y O de donde proceden quizas jamas se sabra,solo intuimos que bajaron al mundo de amor por un misterio que se conocio como a-mort,pero como habra sido esa secuencia retrograda si la expresaramos en una ecuación planetaria,tal vez ,podria expresarse asi ,del rayo verde cayendose,buscandose llegaron a Venus,de Venus en caida libre nuevamente, llegaron al sol negro donde precipitados por un torbellino retrogrado penetraron al astro tambien engañado.Por eso ahora cantamos al igual que los occitanos ,como trovadores pensando que todavía es posible re-cordar que fuimos mas que androginos,que fuimos mas que el-ella,haber si en ese canto empolvado descubrimos que somos nos.
En el Genisis tambien existieron tres rios uno fue el Tigris y otro el eufrates y un tercer desconocido ,el arbol y el rio tiene identica analogia porque finalmente estos rio y aquel arbol siempre han sido uno,solo que al caer por diferenciación,quizas por una maldición dejaron de ser nos y se hicieron plural,desde entonces cantare IOA con la ayuda de gibur que es tambien el simbolo del nacido 2 veces ,las tres nornas ,las tres parcas griegas corren por ese viejo arbol a manera de rios,esperando que alguien recuerde que esos rios no se deben secar.