Friday, September 16, 2011

DE OTRA VIDA

En la bruma avanzas
te veo delicada avanzar lenta
a mi salon secreto tras mis oidos oculto
defendido por elefantes sagrados

Mi antiguo oficio:
Tenia yo:
Una esplendida mesa de Agata iridiscente
con forma de mujeraria dando a luz.
Mis habiles manos; recubiertas con guantes de precioso ,y electrico, ambar gelatinoso de platinados peces hembras y en la punta de mis dedos conectados embriones  de calamares bisiolides del caspio lejano.
Mis modestos instrumentos.

Mi Sagrada Tarea:

Sobre ella , la esplendida mujer agata en parto, esparcidos millares de finos cristales, semiliquidos cromoides vivos yo les llamaba...infinitos colores tornasoles superficies donde el tiempo se dislocaba.
Las esparcia por el aire , flotaban como un liquido humo.

Los habiles embriones calamaricos disparaban centellas,
millones de voltios generaban el aura artificial por mi diseñada para reordenar ese caos;
Creaba yo complejas escaleras de cristal, en las sombras las ensamblaba,
Sobre un Vientre Agatha las creaba
Formaba yo cadenas lineales de palabras vivas entrecruzadas
un cardumen de cristales palpitantes
Caia Yo en un lacteo y espeso trance y de mi boca emanaban sonidos guturales
generaba trozos de mecanica organica palpitante

Curvas rectas estructuras diagramas tetradimensionales del caos provenientes

En Espeso Trance
YO creaba cabezas de mariposas

Era mi antigua fabrica de cabezas de mariposas
en otra dimension era yo un fabricante de cabezas de mariposas

Las alas era faciles de hacer
algo de agua y cristales de azucar.
Las demas secciones del insecto
eran tareas ajenas a mis habilidades.

Vienes a mi salon secreto con té fragante y espeso
dispuesta las tazas sobre bandeja de plata
para hablarme de algo extraño
que tu llamabas poesia

No comments: