Sunday, September 03, 2006

EL terrror se Acerca

SI es cierto...cumplo 28 malditos años en pocos días
y la verdad es que estoy verde.

A los cuarenta a lo mejor estaré azul
y así lentamente recuperaré los colores
definitivamente humanos.

Que bestia que soy¡¡¡¡¡¡¡

Asumo que alguien puede pensar en lo triste
del título "anoche soñe que alguien me amaba"
pero la elección de esa serie de palabras en orden
resultó igual a un titulo de the smiths
que extraño es el destino.
Juro que fue fortuito...cerré los ojos y lance los dedos al teclado.

Y salió esa frase fatal.
Adolescentemente Fatal.
Pero no me averguenzo.
Quién se puede avergonzar de lo fortuito?
Solo un idiota.
Y yo idiota no soy.
Algo.
Casi bastante.
Pero absolutamente idiota; no.
Las chicas que vean mi foto ... por favor no me acosen.
Aunque con esa foto y esa frase "Ayer soñe..." resulto ser lo mas apetecible del mundo.
AJAJAJAJAJAJAJAJ.

No comments: