Monday, September 25, 2006

Sorpresa : ¡¡¡¡¡ Estarás preso ¡¡¡¡¡

Cierto hoy tuve una de mis peores visiones.
Santa Isabel con Vicuña Mackenna, hay cientos de testigos, más de 12 radiopatrullas y 10 furgones pan de molde con los colores de carabineros y sin patente pasaron frente a mis gigantesca nariz.

Eso significa una sola cosa... bueno concedamonos un poco más de autodemocracia ...dos cosas.

Una: Aumentará la seguridad en las calles de santiago.
Dos: El día de mañana estarás preso.

Yo ,que soy 100% "octimista", voto por la primera; osea, aumentará la seguridad en las calles de Santigo de que el día de mañana estarás preso.

jjajajajaja
Hasta esa mounstruosidad café y peluda exportada por paxciudadana terminará en cana.

Bueno aprovechando mis últimos días de libertad "os digo": caeré escribiendo este panel libertario.

Rectifico y agrego:
20 minutos después han pasao 20 pacas en motonetitas verdes y nuevecitas.
Con su típico maquillaje institucional, moño ajustado y pantalones verdes sexies
(Esto se pone mas serio camaradas) jajajajja.
Si me arrestará un boy scout no me extrañaría.
¿Señorita Democracia cuando relanzarán el artículo 8?

besos y abrazos

1 comment:

Anonymous said...

Algo triste tu blog, no seria bueno escribir algo mas positivo?
Me refiero creo que como escritor eso te seria un desafio...o no?