Friday, June 05, 2009

EN LENGUAJE DE LIBERTANGO

Lo que no descansa pork no conoce esa palabra
lo que cae y se levanta
unamil veces hasta reir
porque ya no keda nada

ademas con ademan en mi mano con gesto de ademas

Como la perfecta ternura que encierra lo mas amargo
la espalda que ya no podre volver a rodear

Como un gol de lujo donde falte esegrito rabioso
el tuyo el que nombro en silencio
y cae lluvia de mis ojos

La vida que se hace gas para elevarse
se gasifica
se hace hielo
y UN golpe de sol
lo reconvierte en agua

la Vida no se va la vida no duele
la vida nos llueve

por todos los orificios
empapados de un rostro bajo tierra
que se me antoja nueva planta de mi amor


LIBERTANGO para todos

Caminar con ojos cerrados
Saborear lo que duele
hasta que un rayo surga
y nos queme la boca

Que nos retuerza un giro de muslo sabroso
la mano que bordea el culo
lo que se erecta lo que se humedece

LIBERTANGO PARA TODOS
ME EMBRIAGO CON COSAS QUE NO SON DE ESTE MUNDO
COSAS BRILLANTES
COSAS QUE ROBO SIN DARSE OTROS CUENTA

Me embriago de ojos con mas que vino
infinito eternostalgia

Para vivir desesperados
voltereta deojos rearman el desorden de la vista

Para todo los que en lenguaje de amor se confundan
pero en sus manos no hay culpas

LIBERTANGO en forma de vaso
para reventarse de aire

No comments: