Tuesday, August 25, 2009

AHORA... SOLO BAILAME

"Oscuridad es el no contacto desde ti mismo
hacia el impresionante si de ti mismo"

En concentracion absoluta

mas alla de todo lo que produzca sensacion

Abre tus piernas
para hacerme sagrado
es el secreto de todo el mito

Penetrar es acceder

tu anillo sagrado
para perderme sagrado

bailame como un ave

criptico quiebre de manos
signos dibujados
dame otra lengua
bailame sagrada

una noche intrepida
espigas de sudor

y en otra imaginacion
de tanto besar
hacernos rostros

convierteme en heroe
de rendida cabeza a tus pies

mirame
un rostro me observa
bajo 3 metros bajo tierra

espera el chispazo que lo traiga de vuelta

Solo Yo conozco la transmutacion
he acariciado lo amado
hasta que de muerte fria
se transformo en papel
papiro de piel
todo escrito ahi

Abre el misterio, la caverna

Hasme humilde
tan humano como temblar
haz que mi trueno
suene susurro en tu oido

Arrancame la muerte
en golpes y caderas


Sacude mi cabeza
en tu caverna
sacame desta locura
muestrame de donde sacas lo sagrado

hazme indomable
hasta la maxima fidelidad

recuerdalo siempre
mi lealtad es mi honor

No comments: