Tuesday, August 18, 2009

PINA BAUSCH 2


Les sacare los ojos con mi deslumbrante baile
para mi y el recuerdo de mi amado hombre

soy una viuda
tal vez eso soy

solo bajo tus ojos
que conocen lo secreto de mi sonrisa
cuando de pena muero y lloro

pork los hombrecitos no lloran verdad???

Les arrancare los ojos

pork los hombrecitos no lloran verdad???

Tengo un nuevo baile maestra

un baile de manos
como un lenguaje especial de sordo mudos

para mi ceguera mi mudez mi sordera

mira mis dedos bailar
mira mis manos bailar
concentrate en mis dedos bailando
no son como personas??

concentrate en mis dedos
mi rostro llora y es horrible

No quiero que nadie me toque que nadie me mire
que nada sienta ni presienta mi respirar
que los relojes no sospechen mi insomne condicion

pork los hombrecitos no lloran verdad???

no quiero que nos vean bailar
te lo dije tu y yo somos viejas viudas
ebrias de vodka

ebrias de aire

ebrias pork no hay nada mas decente
ni cuerdo
que pasarnos esta noche bailando
como viejas viudas ebrias de vodka

hasme trizas los oidos con tu bailar

No comments: