Monday, December 14, 2009

CORAZON

el corazon del corazon
en otra latitud late
y no es de musculos ni sangre
es frio llameante
tiene truenos por arterias

eso sueño
me concentro y brillo

y escucho lo que llaman mi corazon

un vendaval de voces de mi para mi
preguntan
y donde esta tu corazon hermano??

Y desta pregunta florece otro entender

En otra parte respondo en otra parte esta
el corazon de lo que llaman mi corazon

Lejos de aca retumba el verdadero corazon
en la patria celeste

Mi concentracion se hace hilo de hielo
perfecta concentracion
y comprendover al escuchar mi corazon

ESTO NO ES MI CORAZON
solo ECO FINAL DEL VERDADERO CORAZON es

Somos eco final de algo superior
volver al punto inicial es la mision

a la flor que no envejece
al paraje que no marchita

a la religion de la amistad

el verdadero corazon

donde ese falso dios sea desterrado

(el angel siempre tan exaltado grita: Gloria KRISTOSLUCIFER, serpiente desafiante del paraiso. El que entro en la muerte por lealtad infinita a sus hermanos; todo el que escuche el latido del verdadero corazon; Gloria a ti y tu religion de la amistad)

No comments: