Thursday, December 24, 2009

LUCES

La luz del arbol sin pajaritos esta
el corazon purpura en la punta
como siempre como debe de ser

las luces titilan en sincronia
las verdes azules despues amarillas
incendia se apagan
inflaman decrecen
pausas ritmos
afuera los niños esperan sacarse los ojos con sus pistolas galacticas
vibradores musicales pomadas vaselinicas para culos estrechos extensores de penes
bicicletas con misiles atomicos vestidos de prostitutas virginales para solteras ardientes
toneladas de guiski
cocaina mexclada con carne asada y arroz por favor un poco de mayonesa
Lo mas importante en la discusiones de sobre mesa
Las leyes de mercado el estado del zoologico
palabras de amor odio mezclas asuntos tan importantes que se haran banderas con la idiotez

Y yo
Yo creo que tu regalo deberia llegar verdad?

Prepare mi mascara de hierro construida con trozos de antiguas fotografias
para desviar el "concepto" de "feliz navidad para todos"
para sentarlo frente a un espejo para que ese concepto llore de pena se cague de pena por que miente sabe que miente
Pero AUN ASI
Yo creo que tu regalo estara en la mañana. Donde siempre; en una coordenada especial,
entre el corazon purpura y la ya extinta estrella de belen; la que arrojamos al tarro de basura pork ya no brillaba ... la expulsamos (tu y yo) en secreto por rasca y picante.
En otro lugar debe brillar aun mucho mas hermosa que todos nosotros juntos.
los errores amor estan constituido por las sorderas de cosas que debiesemos haber previsto en lafalta que haran a futuro...como extraño esa estrella.

Feliz navidad contra todo y todos ... esta gana de que todo se desintegre para que nada recuerde
me muevo hiperkinetico para no recordar nada; no recordar que en cualquier momento sonara un bombazo de media noche y lo fragil del cristal del dolor que no se calma que cual superficie de lago donde CUALQUIER PIEDRA SE HACE CIRCULO trizara el hielo. La sonrisa instalada a porfia porfia mi aporte al arbol de luces señales debiles para ver si tu regalo puede llegar.

MIRANDO LAS LUCES INTERMITENTES FELIZ NAVIDAD

No comments: