Wednesday, April 28, 2010

APARICIONES

Especialmente esta noche
y los secretos que guardo en los bolsillos
todo lo que daña puede flotar en una mesa
en una lujosa e inmunda mesa que es lo mismo y es igual

Y especialmente esta noche
donde no hay ganas de dormir
Todas las dulces apariciones

despejo la niebla con un rapido abrir y cerrar de ojos

toda intensa sensacion?? Cual?? la que hasta un perro puede lamer???

me quedo quieto mientras mi lengua esparce nuevas religiones en tu oido
y quieto
yo como una dulce aparicion

Y especialmente esta noche; la mitad de mi corazon esta bajo 3 metros de tierra con une elegante traje de fiesta zapatos italianos calcetas de seda un hermoso pañuelo al pecho flotando en otras latitudes creo que llenas de sol pero solo lo creo ; pork todas las bestias me hablan de evidencias evidenciar muestras fisicas tesis antitesis hipotesis basura.... la unica muestra fisica es carroña y para ver carroña no es necesario mirar bajo tierra si no escuchar las discusiones en la locomocion colectiva o a los malditos academicos y su trampa de palabras entre gente comun y gente excepcional la diferencia basica RADICA en en que algunos aman y otros necesitan ser amados.

OTRA VISION DEL MISMO TEMA : este mundo se divide en gente que sabe amar y otras en las que se puede practicar el repetitivo AMAR (amar es como un liquido que embalsama o quita la sed); o sea, gente que no sabe amar pero si sabe dejarse amar. Todo un arte esto de ser vasos.
Una casta receptora y una casta dadora.

Y si alguien no ama es un colapso.

Y esta noche precisamente esta noche no puedo dormir.
Una muralla de concreto impide el cierre de mis ojos

....... especialmente esta noche, hoy, que lamentablemente no puedo dormir
te puedo decir, las cosas mas horribles siempre pueden brillar sobre una mesa

No comments: