Tuesday, April 20, 2010

HERMANOS

VEN HERMANO VEN HERMANA
de nuestra antigua muerte de desprecio cubiertos renacemos

Somo sangre pura aunque a esos sucios hombres blancos no les parezca
somos raza sagrada hermano; nosotros no construimos templos
PORQUE PAJAROS SOMOS.
Mi nombre es Oso Veloz y mas que una evocacion o alabanza al animal, mi nombre es un recordatorio... una senda que debo seguir para encontrar lo que en la creacion sombra lo eterno intento plasmar.
Todo lo creado es sombra del espiritu.

Soy un guerrero del cielo.
Me gane ese honor cuando vi a mi pueblo morir de hambre y luego descuatizado por metralletas infames.
Me gane ese honor cuando en batalla , y fuera del espectral mundo de la veganza animal, en plenaflamigera furia de mi honor; con mi mano toque el pecho de mi enemigo. Con ese acto pude disolver la estuctura de su cuerpo y lo reconverti en lo que realmente ERA; en la SOMBRA que es... y el supo que asi era.

YO soy OSO VELOZ solo DESTRUYO SOMBRAS

No comments: