Wednesday, June 02, 2010

frases

domestico un millon de pajaros
para ver si solo uno en de uno llega donde estes
uno valiente y hermoso
el mas ciego y bondadoso capaz de cumplir la tarea de locura
el pajaro soberbio intrepido audaz
el pajaro signo de los pajaros
el pajaro absoluto como el lobo lo es a los perros

El
que sepa el lenguaje secreto para hablarte al oido
con la runa increada tatuada en su frente

Que te lleve noticias de este tu oscuro payaso
aun me debes recordar , verdad ?

sera cierto que los muertos no tienen memoria
o talvez solo aprenden el lenguaje de los pajaros y su lengua se reviste de abismos

figuras tristes en tus ojos empañados desde un año ya
y aun no entiendo bien lo que tus manos recitaron
tus manos que giraban en el aire ; chispas destellantes
adios para siempre o quizas voy y vuelvo.

Mas quiero que sepas : Que horrible groseria no llamar para mi cumpleaños.
si fue por un rato o talvez para siempre

Repaso mi dedo frente al espejo
esto es lo que queda cuando pierdes lo que amas
esto es el mundo para mi
una horrible construccion de carton
las montañas solo escombros de otras antiguas ya olvidadas edificaciones de cuando el hombre no partia jamas
y a veces las personas ; solo titeres con un tragico destinar

Yo mismo de vez en cuando sombra de sombra soy

La mas horrible locura sigue siendo la calma

No comments: