Wednesday, June 16, 2010

YO

Yo a ti
te di un nombre secreto

Yo a ti te rodeo de musica orfica

Yo a ti
te he dado un nombre secreto

Eres una ciudadela en llamas
en cuyo centro un puñado valeroso
se bate a muerte con el enemigo
todo se derrumba caen murallas se incendias edificios y casas; toda LA MATERIA TODA ES DEVASTADA.
Pero combaten y no dejaran de hacerlo hasta que las mismas estrellas a sus pies se postren y los eleven como a dioses y mucho mas que esa pobre palabra... como a heroes; son diez refulgentes partes de ti.

Tu nombre secreto
el nomen mystycum
los unifica de 10 a 1
como un solido cuerpo una sola mentalidad entre escombros llameantes decididos y audaces
no temen porque no aman
entienden que el vulgar amar es el temor
no temen por que son leales
infinitamente leales
el mas gallardo de todos levanta su brazo y grita: ¡¡¡¡ Cobardes, es solo materia lo que quieren tomar¡¡¡
No temen porque en el centro de la ciudadela su corporalidad es el arquetipo de la palabra resistir
y es tal su magnifica concentracion que entre ellos no hablan
es tal su furia que caen en un poderoso campo de comprension magnetica
un abismo invisible los rodea ES LA ACCION PERPETUA DEL SOL NEGRO.
Entienden que son una expresion de una ideapotencia
Son movidos en conjunto por la idea de si mismos, idea que en la patria celeste ya ha ganado toda batalla hace tantos millones de siglos atras.

Cantan cantos de amort

Si
tu nombre secreto
te protegera

Nunca develare ese nombre
es sagrado y es tuyo
lo tengo y lo olvido

Es alegre y luminoso

Desde este lado gris
hasta el fin del eterno retorno

yo a ti
te he dado un nombre sagrado

No comments: