Saturday, August 06, 2011

En los Bordes del Espejo

TOME EN BRAZOS AL NIÑO

Como si yo fuera tu

ALIVIO la sed de una ausencia absoluta
en estos suelos donde todo paso era TAN cansado
Cuando Derrumbado resulto
todo intento de mano y abrazo

Y de los dias sus besos y espinas

por la ventana truena el invierno con sus luces grises

Y en los espejos de la casa
yo con el niño hermoso en mis brazos
buscando si tu rostro apareciese

TODA MUERTE ES UNA MENTIRA

Y tras ella gallarda parte toda valentia
FLamean nuestros rostros que se levantan contra el mar de despojos

Es cierto?
LA VIDA FUE LA ENFERMEDAD?
si es a comparar con la calma de la ausencia absoluta
solo hay vida donde existe el noble oficio del empeño

Mirando a los ojos del hermoso niño
ES LAMUERTE LA VERDADERA ENFERMEDAD

Viene a dar sus vientos en nuestras caras
sus torcidas amarguras

BEBEN MIS MUERTOS de mis dias precisos
entrelas piernas dela que amo


SOLO LA MUERTE ES UNA ENFERMEDAD
GROSERO DESTIERRO

Fue el sol el que ha declarado la guerra
a cada musculo tenso

YO TUVE A LA MUERTE TAMBIEN EN MIS BRAZOS

No comments: