Tuesday, August 30, 2011

LAS CIUDADELAS DORADAS

Despues del brutal ejercicio, en el cerro consagrado a la Virgen Madre, de detuve para avivar mis fuerzas.
Rodeado de verdor maravilloso y brillante , me aleje de la pista asfaltada, me aleje de la gente feliz que ejercitaba sus musculos y pulmones, me aleje de los pajaros cantores, me acerque al llamado al imperativo misterioso.
Me aleje estaticamente sin moverme me eleve y extendi mis brazos en V con el cuerpo rigido imitando la runa.

La ciudad a mis pies rebosante de sol vibrantorio el verdor del aun magico Santiago explotaba.
La lluvia habia cesado y la Viktoria del Sol despejaba toda tormenta.

Mire hacia la costa hacia el cordon cordillerano que nos guia hacia el inmenso mar
esa masa de gigantes dormidos los guardianes de mi ciudad.
Mire hacia el noreste entre un grupo de colosos minerales violetas y verdes ; roca viva es.

Entre ellos una doncella blanca se elevaba pomposa rutilante blanca pura suculenta masa de agua en otro estado irradiaba su blancura. Humeda y electrica gracias al Sol.
Fije mi vista sin misericordia a la pupila.

EL viento ligero rodeo mi cuerpo.

Una rotunda energia me sacudio

Y alli entre la masa nubosa pude ver LA CIUDAD DORADA.
La eterna y sin mancha Una Ciudad Rutilante flotaba por estre esa masa de nubes.

Una emocion tremenda se volco desde zonas electricas jamas percutadas en mi.
una energia viril impensada me embargo.

Por un instante pense en un salto imposible, una confusion de razones peleaban en mi.

Donde esta la ciudad verdadera? Es acaso la refulgente entre las nubes o la opaca anclada a la tierra???
Senti el quiebre de mi psiquis. La locura es recuperar un lenguaje.

Un susurro de pajaros canto a lo lejos, pues quizas ellos tambien podian ver la fabulosa ciudad; - Cambia tu posicion corporal hermano. Debes penetrar la ilusion de Maya.
Segui el susurro de los pajaros y quietamente busque en mi cuerpo seƱales que se tradujeran en una nueva forma corporal, torne mi cuerpo a la runa Sieg.
Y una condesacion eterica me invadio nuevamente.
Una energia aclaro todo movimiento en mi mente...un espacio nuevo afloraba. Un Oido nuevo crecia.
Un lejano canto,millares de voces, La Ciudad Hablaba.

Pero no en el lenguaje comun de la carne y el timpano, meros soportes decadentes.

FIJE MI VISTA SIN TEMOR Y MI ROSTRO FUE EL DE OTRO MIRANDO A SU ANTIGUA CIUDAD. Una duda cruzo mi espacio de concentracion. Eres tu ciudad Agartha la fuerte o Scamballa la ruin y falsa??
 Confie en la runa adscrita desde antes en mi sangre, en mi posicion corporal elegida.  Y si es Agartha o Schamballa la que habla que importa. SIEG es daga de fuego Cortare con el signo lo bueno o lo malo.

YO QUIERO VER LAS PUERTAS DE AGARTHA. QUIERO ESCUCHAR A LOS DIOSES LIBERTADORES.
Aturdido sali del trance y reverbero en mi el confuso mensaje que ahora podia enunciar con mi lengua TU ERES DE ACA.
Mire mis manos y presencie mi decancia; mas no desespere por la evidencia pues el canto seguia retumbando en mi interior.
MAS LO DE ALLA ES TAMBIEN ACA.

En la agreste realidad, por entre la miseria de la codicia vulgar; entre los corazones embrutecidos de nosotros los hombres una PERFECTA CIUDADELA BRILLA AUN ENTRE LAS NUBES.

No comments: