Wednesday, November 29, 2006

Habrá Vida en Marte????


¿¿¿A quién le puede importar
si hay vida en Marte???

Acá una chica de 12 años aún se disuelve el cerebro con drogas para pegar zapatos. "Podrá ella caminar segura por los caminos de la imaginación y el tarot"- me dice un tarado ... por ahí.

¿¿¿El dolor humano es una estúpida abstracción? Al menos que pueda ser escrito en forma tan correcta que se transforme en un informe técnico para que pueda ser leído por idiotas.

Entonces algo tan sublime y terrible es alcanzado por algo tan bruto que el dolor se disuelve.

Es la alquimia de la ignorancia burocrática, es la alquimia de la sociedad sordomuda.


El oro se transforma en mierda para ser baboseado por la mierda y ser transformado en cobre.

Asistiré al espeluznante espectáculo de brutalización del oro.
Esta noche me quedo con el oro y conversaré con él.

El oro me hablará de lo que tengo que realmente que escuchar, podré asistir a su show de venta y compra.

Tendré la oportunidad de ver a los mercaderes envueltos en sombras ofrecer su maldito cobre;
podré ver al oro transmutar y deformarse en mierda; podré ver como renace frente a los hermosos rayos solares... el oro.

Precioso metal delicado de doce años de antiguedad bestializado por la plata mercurial...mierda.

Podré asistir a los discursos alcaldicios y ver delirar a los monos ante la bajeza de la transmutación aurífera.

Podré verlos condenar al oro.
Podré verlos.

Y tomaré delicadamente mi cigarrillo y dibujaré en el aire la delicada palabra Juanita.

No comments: