Saturday, November 11, 2006

CICATRICES

No pierdas tu tiempo.
Nadie, ni las personas que más te quieren,
podrán ver la horrible cicatriz
que cruza tu rostro.
Ese bofetazo sangriento alevoso y traicionero
que la vida te instaló
en plena cara.

Ayer camine cuadras totalmente ebrio
un calvo de bar pseudofascista me miró y me dijo: mahoma viene por ti
yo paré los pasos; gire y le susurré
alha akbar
o algo así
Alha vencerá

Pero la cicatriz es horrorosa
y ya ni siquiera duele
La llevo en mi rostro
como parte de mi sonrisa
tu lo sabes
tu lo sabes bien.

En las noches gime
en los días baila
es mi cicatriz

Nadie me ha cobrado por ella
porque nadie se quiere fijar en ella

Nada en mi cara como una gitana bajo la luna
La intento tapar
la he querido atrapar

pero ella sabe estar
al lado izquierdo de mi cara
como un puño de obreros cansados
horriblemente cansados

Yo se que tu la tienes
pero no te preocupes
yo la besaré.

He llegado tan cansado
he cargado tanto esta marca

¿La querrás besar?
¿La podrás besar?

No comments: