Friday, May 18, 2007

Come la Flor

Adelante> un camino es la palma de tu mano>
esta es la flor de loto presentotela
los quietos conocen su sabor.

Es hora de comerla
para no perder el norte de los ojos
es hora de tragarla
como a una amarga soledad

bebela marika

siempre dijiste me gusta estar solo

ahora tragala de verdad

nunca fuiste ese ridiculo lobo solotario
que te gustaba imaginar

Dilucidar el temple es mascar la flor
el camino no lleva mas que a otro camino

entra a su templo

el verdadero camino se ve con los ojos cerrados

Flor de Loto

Los estaticos viajeros de ulises
perderian las carnes como efecto colateral

pero encontrarian el templo, miralo asi.


Una vez el viento se burlo del leon

Yo soy libre y viajo por el mundo> yo me plazco en mi libertad
recorro en un instante el globo azul
sutil y energetico.

El leon sin levantar su vista lo escucho>
lo dejo jugar con su melena

El viento contraataco

Vamos rey dime cuanto darias por ser como yo


El leon se puso de pie y dijo tranquilamente

Es cierto> tu vas por el mundo y el mundo sonrie al verte llegar
Eres la libertad.

Pero entre nosotros
Solo yo se donde naci
solo yo se donde pertenezco
solo yo se porque debo pelear hasta morir

tu eres el viento> yo> ... yo soy el leon

Dime viento que darias tu por saber de donde eres y saber bien porque pelear hasta morir?

Como un golpe de magia zen el viento triste se marcho

bebe la flor descubre tu lugar
flor de loto
hasta perder la piel

1 comment:

Anonymous said...

Intuyo una hebra con la que se podrĂ­a tejer algo (si me permite la insolencia)