Sunday, May 20, 2007

nunca te dije familia
porque ya la tengo

nunca rob'e sal
que no fuera de mis propios ojos

y jam'es me re'i de una idea idiota

que cague el que que coma
que duerma el que no suegna

que despierte el tartamudo
que se caiga el de la maldita siesta

estoy en combate
no desprecio mis noches de excesos
y no oculto mis cicatrices

que oculte el que no hable
y que no vuele jam'as el que de tierra tiene llena su cabeza

que no se levanten los muertos hasta que el 'ultimo vivo no de su ultima pelea

que lo sepa ese oscuro dios de repartija y violacion a mi madre tierra

que lo sepa el que vende agua por oro
que idiota tendra que tragar mil millones de anillos de bodas para calmar su sed

y que no entienda el que no deba entender
que me voy al bar a buscar una nueva esposa.

1 comment:

Anonymous said...

Gracias por tus comentarios, vuelve cuando quieras