Saturday, May 05, 2007

desnudo

como una nina frente a su padre
como un nino frente a su madre

rezando un mantra secreto
de especulaciones y fe secreta

soy como una nina desnuda frente a su padre

lleno de verguenza y temblores

de noche me plazco de sufrir de insomnios y de dias de suenos
y a este maldito teclado no le puedo poner la n

Senti todo un ano de soledad
pesando mounstruo en mi espalda
la heridas se abrieron


no quiero nada de ti
solo la fe de mi amiga

la unica capaz de mirarme de frente y escupirme espejos a la cara

trozos de relojes

manecillas de corduras
cintas de acero enrrolladas en si mismas

no tengo tragedias
en mi vida
nunca las tendre
sabre porque muere mi padre
sabre porque muere mi madre

sabre porque escogi un ano de soledad
lleno de arboles brillantes y trozos de culpas

como pinceles que no pintaron
como risas que negue


y aun asi

algunos me dicen amigo

aun asi extiendo los brazos en cruz

y rezo por ti

aun asi no olvido que dije te amo

No comments: