Saturday, March 31, 2007

LA CAIDA DEL AEROPLANO

Esto es sólo para mí.
el aeroplano se incendia
y a mí ...nada me importa.

Se que en el aeroplano van muchas personas, cosas, recuerdos, sentimientos y ...todo lo demás

Pero lo veo caer
lo veo incendiarse
lo mismo me dá.
Da la casualidad que encontré el único paracaidas
lo tenía un ancianito muy parecido a mí pero dentro de 40 años más
le di una cortez patada en la cara
le quite el bulto
abri la puerta y entre gritos y fuegos
salto
y me salvo.

ME salvo sólo y sin ninguna puta verguenza;
porque todo lo que va en el aeroplano es "mi" .

Y lo dejo incendiarse
que se haga pedazos
que se estrelle como se estrellan las cosas que deben morir
con ganas, con placer

Esto es solo para mí

abajo robaré otro aeroplano

robar y volar

olvidar es vivir

lo que tuve, nunca fue mío
lo que perdí, es de otro
lo que deje, otros tomaron

pero sólo yo les dí brillo

los huevos de oro son para ustedes
la gallina es mía
eso creo , en eso creo

que se estrelle el maldito aeroplano

No comments: