Friday, March 16, 2007

Mi Libro Favorito: Páginas Amarillas.

Y porqué?

Porque es alucinante,
miles de datos corroborables
gente envasada en pequeños textos.

Es cosa de marcar el número que sale al final...

-Aló buenas tardesssss, el señor Alejandro Cepeda Curimilla????
-Si ( ojo siempre diran sí), con quién hablo??
-Con un lector de páginas amarillas me tope con su nombre y marque su nombre.
-Me está gueveando,( Cepeda, hombre de 46 años aproxiadamente y profundamente desconfiado), en este momento no estoy para bromas menos de borrachos son las tres de la mañana hijo de puta.
-Señor, cálmese.
-Tengo identificador de llamadas.
-Mucho mejor pues hombre, así podremos mantener una amistad duradera, sólo quería saber si usted estaba bien. Es lo que siempre me pregunto cuando leo las páginas amarillas. ¡¡¡Esta persona estará bien???

(Corte abrupto de la conversación).

Es un Libro interactivo y muy poético.

6 de la mañana ring ring
(mi cabeza se pudre)

-Aló?????
-Hola po chistoso conchetumadre, viste que ahora te puedo guevear yo.
-Cepeda, hombre, cómo estás.
-No te hagas el chistosito, tengo tu número y tu nombre, te voy a denunciar.
-Te pregunte como estás.
(silencio)
-Que pretendes con todo esto imbécil????? (gigantesca furia).
-Cepeda estoy en tus manos me puedes denunciar y hacer la vida imposible, sólo te llame para saber si estabas bien.

(silencio)
-Si gueonnnnn estoy bien, perfectamente bien y tú.
-Bien macho, muy bien... pero el alcohol y las mujeres aveces me complican.

-Te recomiendo para la botella un tiempo y no te dejes tentar por cualquier falda tarado.
(pienso; Alejandro Cepeda Curimilla : sabio popular)
-
Gracias masho te haré caso... cuídate y saludos a todos los que quieres.
-JAJaJAjajajaja tu estás loco gueon. Cuídate y hasme caso.
-Adios amigo llama cuando quieras.

Es un libro maravilloso
pese a todo lo que tu puedas pensar.

No comments: