Monday, March 19, 2007

LA EXTRAÑA MANERA DE AMAR

Madre: ¡¡¿¿¿Hijo... me escucha????¡¡¡¡

Hijo: Siempre lo hago madre.

Madre: ¡¡¡¡¡¿¿¿¿Hijo, no ve mi esplada curvarse????¡¡¡¡¡¡¡¡

Círculos equivocados, generaciones de ciegos.

Madre: ¡¡¡¡¡¿¿¿¿Hijo, no ve mi espalda curvarse????¡¡¡¡¡¡¡¡

Hijo: ¡¡¡¡Si la veo madre, la puedo ver, trabajo en ello día y noche noche y día .

Madre : Hijo ....no haga tanta guevadea, sólo necesito tu abrazo para enderezarme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hijo: Madre.... sabes que lo haré pero necesito corroborar estos datos... no tardaré.

Madre: HIJO....No necesito que seas un preciso diamante ciego y brillante, hijo entiende, sólo necesito tu amor. Hijo, por favor entienda.


Por haceros ricos cinco minutos antes que los demás.... HIJO has destrozado a tu madre.

Dominarás la Tierra y a señorerás por sobre todo lo que en ella se mueva en ella. ( que clase de bestia pudo decir eso????)
Si mi madre me lo ordena; desobedeceré a tu dios.

No comments: