Friday, November 14, 2008

GRACIAS PEDRO


Hoy revise como estaba esta caverna;
a la que condenaron injustamente
como corazón seco y sin reparo.

La, a la caverna, imagine; lóbrega y y descuidada.

Pero oh sorpresa, ..
Justo cuando peter cantaba
encontré que hasta el desorden
de la oscuridad, a la que crudamente me condenaron ,
estaba ordenado.

Todo correctamente alineado.
Todo perfectamente alegrado.

Y lo mejor...NO SE LO DEBO A NADIE.

Temporada de infiernos
la más bella lección por prender.

YO AUN SIN FUEGO
ENCIENDO MI CAVERNA
YO AUN SIN FUEGO
soy INCENDIARIO.

Lo lamento, para sr feliz no miento a otros labios.
En esta caverna ya no se recuerda lo pasado.
Para ser brillante nuevamente
no encierro a más gente.

2 comments:

blackfacedoll said...

para ser brillante
uno se encierra en sí mismo.
me gusto el escrito y ah,
gracias

Electric Feel said...

A veces da la impresion de que para ser brillante, se debe enjaular este don para que no fluya & se pierda en el horizonte.
A mi parecer liberar la genialidad es lo más astuto que un ser humano puede hacer.
Muy buen escrito, bastante preciso.
& muchas gracias por tu comentario, no hay nada más gratificante que el saber que alguien además de leer comprende tus pensamientos.