Friday, November 28, 2008

Sólo tú

Sólo una loca como tú
borracha y loca como tú
pudo confundirme
con Brad Pitt.

Sólo una loca como tú
borracha y loca como tú
pudo regalarme
su maravilloso cuerpo por un par de noches
par de semanas meses años una vida
en un pequeño instante

Mientras todo se desarma en medio de una crisis de oro
estos hijos de puta no nos dejan en paz

Solo una loca como tu
pudo confundirme
con el amor

Sólo tú podías lograr una sonrisa hermosa
en este mi horrible rostro
sólo tú pudo lograr
que estas asquerosas manos
acariciaran como quien toca lo sagrado
en lo sagrado danza sagrada bailame sagrada

(ni siquiera digo teta pene vagina ano digo mis malditas manos)

Solo un loco como yo
pudo olvidar tu nombre

La luna flota en este vaso de mortifera agua
(cual de todas las reinas de los reinos sobre el mar ibas a ser tu????)

3 30 de cualquier madrugada
martes de cualquier lunes
en semanas de cualquier año

Nunca podré ser un maldito buen cristiano
Como odio al putito que te lleva de la mano

2 comments:

Verena Sánchez Doering said...

el amor es como una flor se cuida, se alimenta y se siente
si todo era tan mágico y especial, solo debieron cuidar ambos ese amor
donde este y con quien este, guarda lo mejor de todo lo que viviste con ella
el tiempo es el unico que ayuda cuando el corazon queda sin amor
no hay remedios pra sanar el alma llena de amor, solo la fuerza de tu alma lograra esa paz..
lamento que no te guste como escribo, pero uno sabe que no ha todos voy allegar co mis letras, solo tengo sentimirntos, fuerza y amor que me hacen salir adelante a pesar de mi alma que nacio con la enfermedad del alma y solo ha luchado por sentir que aunque la vida se me pierda me abrazo ha ella y he luchado y me abrazo a la vida
si mis palabras no te gustan porque quizas soy una gran soñadora, llena de utopías pero son la razón que me hacen hablar mi alma y dar fuerza a los que sufren
traigo las letras desde niña, naci con el alma llena de sentimientos, naci llena de amor...el camino me ha hecho pasar por el dolor y la alegria, por el amor y el desamor y a todo le encuentro su encanto
me abrazo a la vida
no importa que no te gusten mis letras y mis palabras, pero yo vivo de ellas y hacen hablar mi alma y lo que nadie escucha
he aprendido a vivir con dignidad y sobrellevar mi depresión endogena. ademas este último tiempo mi vida se ha complicado la salud por consecuencia de mi enfermedad, y sigo luchando y me abrazo a la vida
lamentablemmente hoy no solo vivo con la enfermedad del alma, tambien mi cuerpo se enfermo, y eso me ha tenido alejada porque el tratamiento es muy fuerte
me gusta tu sinceridad
es como una cancion de Serrat, que habla que le gusta todo de ella pero ella no
no escribo amigo para gustar, escribo porque mi alma lo necesita
disculpa por ser tan sincera, no cuento lo que me sucede para dar lastima
cuento lo que me sucede porque soy una gran luchadora y siento que la vida es bella tal como es y todo esta en encontrarle el encanto a todo
un abrazo grande y disculpa si me alargue tanto
un abarzo grande y que estes muy bien, me ha gustado tu blog y como escribes
gracias por saludarme en el blog de freyja
toda la suerte del mundo y que la vida te abrace
besitos

besos y sueños

claudio said...

mmmm Se nota que no leiste bien lo que te escribi, te leo desde siempre freyja

Soy un indio que cree en cosas que tu no puedes imaginar y amo lo que tu nunca podrias ver.

Y si quieres pelear ...pelea conmigo.

Siempre estare enamorado de tus poemas que no me gustan.