Monday, December 29, 2008

Cuando abri mis otros Ojos

Un gigantesco rumor eocs de mi propio pensar traslucido
me inundaba el discurso con altos y bajos de fuerza continuaba
Un animal no es sagrado en si
es parte de un circulo olvidado.
al que renunciamos.
Ellos nos guiaron
nos regalaron talentos
Ese regalo es el vinculo es sagrado .
Como pudimos olvidar a estos maestros ?

Los pensamientos sufrian colapsos de energia
ondas tibias luego frias
el agonico ego reclamaba por no poder dominar nada
ese enanito miserable y ego istico
colores
sentidos
vibraciones
respiraciones propias y otras ajenas
En algunos lapsos despertaba del trance con absoluta lucidez

Mi corazon sufria una extra;a opresion
Un aterrible confusion, una oleada de sensaciones
me abordo por sorpresa .
Senti una presencia extragna en el salon.
Ajena a todos, una presencia anormal y poderosa
Senti miedo.
Era una presencia fulgurante solida y eterea (como explicarlo)

Abri mis ojos o eso crei
ya no estaba en el salon de la ceremonia
Estaba en otro lugar un lugar blanco
y fluorescente.

Mi cuerpo brillaba
colores y texturas flotaban
alrederdor
Mire mi cuerpo y estaba rodeado de una increible armadura
cientos de bloques geometricamente bien definidos
rodeaban todo mi cuerpo, una estructura
movil y destellante.
Mientras observaba esto.
La presencia se hizo mas patente, podia sentir la presencia de una extragna entidad
a al que percibi con femenina (a la maƱana siguiente supe que era un anciano curandero espiritual segun me relato otro de los celebrantes).
Senti miedo y un respeto profundo; solo atine a inclinarme
lo que mas pude
y no fue parte de una vision, sabia que me inclinaba en mi vision y en la REALIDAD .
En mi onirico y en mi vigilia. En esa confusion de ambas.

Mi temor crecio pero sabi aque la presencia no era destructiva
SEnti que me observaba mas aun
que me miraba completamente
TODO SE HIZO OSCURO nuevamente
entreabri mis ojos y vi la habitacion de la ceremonia
era como volver
Me inundo un asco estremecedor y vomite muchisimo
cerre los ojos y vi la estructura moverse y brillar en tonos mas bajos
los colores de esa estructura eran plata azulosa y plata oro
La sensacion de mareo crecio y volvi a vomitar
mi pecho estaba , o lo senti asi, hirviendo
esa intensidad pectoral crecio y al hacerlo vomite con mas fuerza
era una tos de magnifica crudeza
me dolia el pecho
y continue vomitando
Una extragna voz me dijo
cuidado con el cigarro......

No comments: