Wednesday, December 17, 2008

GEOMETRIAS FLORALES 1

Yo la habia esperado con temor con miedo, con prudencia
y despues de 15 minutos de baile silencioso y pensamientos ella habia llegado
Inicie mi pregunta central : Planta muestrame a mi animal sagrado, el guia, para poder continuar con mas fuerza mi camino.
Una suave comprension me hizo entender que esa no era mi verdadera pregunta

Comence a visualizar mi discurso: Un animal no es sagrado porque sagrado lo es todo
un animal entiende lo sagrado y se mueve en lo sagrado; un puma un ñandu son expresiones de la compresion verdadera de lo vivo sagrado de la tierra y la naturaleza.
No se busca un talisman si no lo que lo rodea,ellos son anteriores a nosotros son sabiduria.
caminaron con otra compresion adaptandose y no destruyendo.
SOn conecciones blablabla (me confundi en espirales de color)
(algo asi.... jojojojojo)

Una suavidad energetica me INVITO a moverme; comencé una danza con mi cabeza.
Un balanceo ritmico y constante.

Hasta esa parte todo era bastante RACIONAL.

Y un sonido atronador se empezo a acoplar con los cantos icaros e inundo mis oidos
Imagine-senti que algo extraño se movia en mi cabeza, como si tuviese algo adosado a ella.
Tuve un flash una sensacion que era una especie de casco con plumas.

Con ese solo pensamiento me confundi

ya no habia vuelta atras

Todo en mi vision se repleto de un hermoso tramado de aspecto digital
vibrante
la estructura del ego se diluia

El aire de la habitacion se hizo trama fluorescente,
entendi la otra geometria la de mis otros ojos
los ojos que nos ocultan para no ver la geometria de las flores.

Todo fue blanco resplandesciente
y por primera vez vi la accion de la diosa
Una brillante estructura rodeaba todo mi cuerpo
capas estructuras ensambladas
giratorias
una estructura neuroquimica maravillosa
vibrava y se movia por todo mi cuerpo.

Esta armadura estaba viva y no viva era un metal vaporoso un halo mercurial de colores brillantes
blanco celeste azul dorado
Un exoesqueleto rutilante que me cubria....

Esta bien se podria decir estas bajo los efectos de un potentisimo alucinogeno Dmt etc etc
pero eso es la explicacion de lo que debe ser derrumbado.



- Sí. Hay trabajos de laboratorio que muestran cómo la psilobicina, ingerida en cantidades pequeñas pero detectables, incrementa la agudeza visual. Esto se traduce en un mayor éxito a la hora de cazar a las presas, y de aquí resulta una mejor alimentación de las crías y un consiguiente aumento de tamaño en la siguiente generación. Por otra parte, la ingestión de determinados hongos podía desembocar en una disolución del ego, con la consiguiente socialización. Sensación de comunidad, altruismo, autosacrificio, lealtad… Todos estos valores serían la base de la Humanidad, y aparecieron en una situación en la que el ego estaba ausente.

El aliemento de los dioses

Terrenece Mackenna

No comments: