Thursday, December 11, 2008

GENTE CON DOS COPAS EN LAS MANOS


Gente con dos copas en las manos
en medio de una pista de baile,
romeos o julietas de corazón destrozado
por el veneno de : Esperame voy y vuelvo.

Miran al cielo, preguntan:
!!!¿¿¿Soy tan horrible señor????!!!
O es que no bailo como modelo de televisión????
O mi ropa huele mal????!!!
Tal vez sólo sea mi aliento???
Está bien mañana visitaré al dentista.

Gente con dos copas en las manos
esperando ser tragadas por la tierra
Fulminados por la vanidad.
El camión de la idiotez a pasado por tu rostro.
Corazones con toda la ilusión en sus manos.

Ojos vidriosos
rodillas dobladas de verguenza

Has sentido alguna vez como pesan dos copas en las manos??

Bellos ojos que sólo hablarían de amor
sólo de tú y yo, que películas te gustan, me encanta el brit pop pero mi inglés es horrible; la economía me da tanto susto, yo ya no se por quién votar... mi actriz favorita? se parece tanto a ti.
Que costaba la sinceridad porque disfrazarme de payaso, tengo atributos de bufona
pork esta crueldad pork esta elegante forma de destrozarme.

Gente con dos copas en las manos en medio de
una esplendorosa puta pista de baile.

Hay una risita en los rincones:
Oh dios sólo un milagro, quiero desaparecer.

No comments: