Monday, March 16, 2009

SUEÑO CON MOUNSTRUOS



En un sortilegio de malditas y estupidas
frases prehechas
de chicos y chicas atrapados en sus discursos
de rabia y putrefacta
y quirurgica elegancia

YO RecalCO

Vomitaria nuevamente en las faldas de la señorita inteligencia

Mientras habla fuerte y tan claro, tan segura de si misma
yo vomitaria en sus faldas

tripas hasta las tripas

le vomitaria hasta mis orejas
por el solo placer de verla confundida
fuera de rumbos atontada la bruta inteligencia

para que sepa como muerde el sinsentido cuando ella marcha por otras latitudes
y se lleva su estela de claridad OHHHHH INTELIGENCIA

lo mas seguro es que tome una de las orajas, por mi arrojadas, y diria ,con ese pececillo de carne aun latiente, entre sus deditos aureos;

mmmm....debes fiajarte ciertamente en lo que comes, por que segun los estudios realizados por la universidad de........

y bla bla bla

Anoche soñe con ese moustruo que devora tu carne

(Estimados ortografistas aliados de la señorita inteligencia , hoy descubri que no es el teclado el que falla lo que ocurre o ha ocurrido es que un maldito y oscuro perro me ha arrancado dedos
sin darme YO cuenta , oh dios oh dios OH DIOS)

No comments: