Friday, March 20, 2009

TU RISA

Es
es solo tu
nueva risa la que me salva
la que salva mi alma

hoy escupo culpa con formas de rocas
asi debe ser
culpas con forma de rocas

tu nueva
una risa leve fragil

no dejare que esos pajaros eligan direcciones opuestas
tampoco atare esas sonoras alas

Sembrare jardineres intrepidos jardineres
en mi cabeza
para que en ellas vean asi nuevo hogar


No perdere tiempo
no perdere mas tiempo

ya no puedo pelear con nadie mas
no perdere
no perdere LAS pista de esos pajaros
tu risa tu debil risa
aun me salva el alma

nada me pesa
ni verecdictos
ni estigmas
nadie puede asegurar nada

No perdere mas tiempo
nada de nada desaparecera

cada nuevo pajaro en mi cabeza anidara


por todas la calles que pueda recordar
quiero que sepas mi amado hombre
que aun nos quedan dias
aun mas

que hermosos dias nos sobrevendran

que nada desaparecera
seguire con ojos cerrados invisibles trinares

que aun se puedan arrojar

En la mas perfecta Oscuridad
estaran cantando

Yo estaré en tu yo soy
Yo soy tu yo estaré

Nunca volvere a hablar de espejos
solo de abiertas ventanas

y aun mas
mas tiempo de tu risa

No comments: