Thursday, April 30, 2009

Carta Grabada Escuchada y reescrita.

Hola, se escucha..., bien, mmm, sabes estoy cocinando arroz y preparo un guiso de palomas.
Se que no me creeras que es de palomas pero asi te hago reir suena divertido, guiso de palomas.

Jojojo se escucha ,esto es una pelotudes, cada vez que quiero que escuches algo especial digo se escucha...creo que asi es como debiera ser cuando uno quiere decir algo especial debe meter ruido para abstraer la tension , cresta!! llevo una copa y ya estoy hablando guevadas jajajajjajaja.
(suena en el aire los sonidos de cajones y mis pies con chalas circulando por el piso, eso que suenaa ladrido no es el refrigerador, es la chica ladrando)
Recuerdas esta cancion...reggeae de paz y amor de sumo, aun escucho sumo con la devocion del primer dia es como volver a ser virgen, todo se hace NOVEDOSO.

Mierda se me quema el arroz ( ), que estas haciendo ultimamente; sabes las plumas de las palomas no son tan sucias como creerias, son como mas delicadas que las de los pollos. El vino esta rebueno y me gustaria que estuvieras aqui tomandolo conmigo (pausa para tomar el vino) no esta tan mal pese a que es una mierda no esta tan mal pero creo que el vino contigo seria mejor, el cielo de la ciudad se ve bien desde aca rosa y matices purpuras.
tendre que cambiar el piso. Tendre que cambiar el piso.

No comments: