Monday, April 27, 2009

VISION METIRAS Y ESTRUENDOS

Salte la valla de fuego
para caer al otro lado
solo
era de fuego la valla.

mi nariz sangraba , el puñetazo de ese paco culiado me habia doblado el tabique
lo enderece con los dedos trac a la izq trac a la der.

Cruce
de un lado la guerra
toda la guerra
Al otro lado...
Habian mesas servidas, una animada tertulia familiar de familias extragnas,
gente conversando en mesitas amistosas, me miraba extrañadas
Una chica parecida a ti se me acerco
con un platillito repleto de droga
era cuasi rubia
y de culo redondo grande
-Te sirves , me dijo.

Un tipo parecido a ti se levanto de su mesa y me grito
- ZOZIO, dejese de guevear y venga paka, chis!!!! Estas putas quieren culear jajajjaja.
(acompañado de movimiendo de caderas cacheristiko)

Ahi supe de antemano y por gracia divina que todo se habia desmoronado
la valla de fuego ese vortice se habia extinguido no habia vuelta atras estaba atrapado en la vision; no me podia acercar a nadie porque mi nariz no paraba de sangrar, no me aguantaban en ninguna mesa porque todo yo explusaba hedores de bombas israelies

Sin embargo , en medio de la pena que inundaba mi corazon,un anciano parecido a ti se me acerco y me dijo: Yo conozco tu nombre secreto, al decir estas palabras tomo mis testiculos y grito al cielo YO TE PERDONO, RECARGA TU ENERGIA VITAL, YO TE LIBERO.

Tu, solo, tu sabias mi nombre secreto

Y clavaste una margarita en mi chacra Vishudda y lance un grito que paralizo todo a mi alrededor; un horrible estruendo sacudio mi glandula pineal y reboto en la base de mi estomago, entonces, una serpiente de luz se asomo por mi ano ( el pedo mistico); y lanzo un fulgurante visual rayo contra la pared.

Solo tu sabes mi verdadero nombre, escuchaba por todas partes , como un eco que se acrecentaba mantrico.
En la pared otro vortice se abrio destellador.

Y LO HE CRUZADO PARA LLEVARTE EN BRAZOS
hasta donde podamos llegar

estoy aca
soy bucefalo

No comments: