Wednesday, April 29, 2009

DE PARAFINA, BENCINA Y VODKA

Entre a la habitacion esa bestia estaba arriba tuyo
jadeaba
Lo tome de la cintura
lo eleve
y lo arroje por la ventana.
Salio gritando algo que sonaba como un padre nuestro.
Mientras caia, en estrogoscopica velocidad ,
saque la 9 de mi bolsillo izq;
cerre mi ojo izq y dispare 5 tiros
a sus piernas, soy certero

Cuando quiero no fallo

En el momento preciso
patee la estupida puerta
te estaba robando el alma
la carne
tu costado herido
construia una catedral alienigena, ese es su modo de operacion, lo vengo siguiendo hace mucho tiempo; se monta arriba tuyo y succiona y escupe, si hubiese podido evitar el daño que te provoco hace tanto tiempo atras...

No te preocupes por los gritos , descansa,
abajo en el suelo la bestia se retuerce en agonia.
Me gusta ver agonizar y sufrir lo que provoca agonia

No te me acerques aun,
mi aura esta en extremo irradiante.
Si te fijas con detencion en mi chacra coronilla Sahasrara poseo tres puntas distintivas
de los que hemos presenciado su muerte, mediante el pacto con la planta maestra.
Soy un muerto solo se destrozar para salvar.

Me gusta ver tu sonrisa es delicada
me tome la molestia de prepararme un combinado de parafina bencina y vodka
Se que no te gusta verme ebrio, hay algo en mi hablar que da asco ... no es el aliento.
Son mis labios me han dicho que son labios de traidor.

Pero solo asi aveces puedo verte a los ojos
ademas tienes que saber que este combinado me sirve para visualizar los rastrosetericos que las bestias dejan cuando buscan victimas.

Que hora es??
Esa bestia alla abajo todavia se retuerce
No temas no volvera a tomar nada mas de ti
no volvera a devorarte en sueños, una y mil veces, desde que no te pude rescatar; tanto tiempo atras.

Toma mi tarjeta solo grita mi nombre... se que aunque la medicacion es fuerte
aun sabes mi nombre
Agente Bucefalo a tu servicio

Soy mercenario, mi tarifa es carissima, pero aveces actuo solo por lealtad

Te recomiendo que empieces a amar, la vida es demasiado corta para convertirte en piedra nuevamente. Esta bien se que sabes que estoy solo, pero mi profesion me lo exige. No puedo exponer vidas. No me mires con esos ojos yo se lo que es perder tesoros.

No comments: