Friday, July 31, 2009

AL ABORDAJE CONCHASDESUMADRE¡¡¡¡¡

Y bueno este que vemos aqui es arturo, con un tiro en la cabeza y los sesos desparramados.

-Don arturo para toda l aprensa internacional, diganos que ocurrio.

-Nada po gueon me dieron un tiro en la cabeza y cai en el piso de esta guevada de barco peruano, nada contra ellos sinceramente hablando.

-Nada personal contra quienes le dieron muerte???????

- No po gueon es una de las opciones...tengo rabia gueon.

- Por que don Arturo diganos porque?

-Porque los culiaos se hicieron los sordos cuando grite al abordaje, como no me iban a escuchar los maricones si hasta senti sus pisadas dubitativas en el maicillo de la Esmeralda.
Como siempre no mas po, se hicieron los sordos los culiaos, no me vengan con guevadas del ruido ensordecedor y el fragor del combate; el peruano que me disparo me escucho las pisadas en la cubierta del Huascar y estos culiados no escucharon mi estruendoso : AL ABORDAJE CONCHETUMADRE¡¡¡¡

-Pero don Arturo eso signifi.......

-NADA GUEON, NADA. No significa nada en particular pero significa todo en general, por eso esto es poetico y aleccionador y no HISTORICO; seguramente ganaran esta guerra, a mi me haran una estatua que cagaran las palomas y a los niñitos pobres les diran : FUE UN EJEMPLO DE VALENTIAAA. Pero todo eso sera RELATADO por los traidores; los oscuros aliados de la cobarde materia que sufrieron de sordera materialista; YO GUEON en mi grito y en mi gesto era un simbolo del ESPIRITU, desprecie mi carne, mi materia y salte; yo gueon simbolice la constante batalla entre el cuerpo-alma y el ESPIRITU.
Estos culiados sufrieron de panico materialista y cegaron la vision de su espiritu su INTREPIDEZ
se transformaron en bestias y renunciaron a la gloria.......en fin chao con los gueones cuerpoalma yo me voy a la verdadera patria de los inmortales , ustedes.......sigan reencarnando en el estomago de ese mounstruoso dios, chao noma.

-Pero don Arturo.....

-Que Arturo gueon, que arturo, que arturo; ahora gritan arturo, arturito; y cuando yo grite sólo 3 valientes siguieron la luz del ESPIRITU. Asi fue, es y sera toda su HISTORIA. Ahora que soy inmortal cacho tooaaaa la movia, pobrecitos les di la oportunidad mas gloriosa y la despreciaron por volver a tierra a pegarse unas cachas con alguna maraca del puerto por ahi o morir de sirrosis por alla.
Chao no ma.

No comments: