Tuesday, July 07, 2009

LO INVISIBLE

En la oracion de espera del hombre que amo y ya no esta
como vieja viuda estoy
se que extrañaras
libido en lo que digo
olvidas o no sabes que para amar
recurrir al mecanismo de la piel?

descubro el error en la oracion de los cuerpos
Cuando azul y furioso Grito:
GOLLLLL CONCHETUMADREEEEEEEE ¡¡¡
y danzo con lo invisible
miro alrededor
descubro fuego incandescente
en preciosos ojos

Abrazo el aire y sueño con que me levantas
y besas mis mejillas

Y llegan estas estas lagrimas
y son solo son la evidencia de lo realmente imposible

Yo ya no creo en la piel
Me reeduco en el rastro de lo que no tiene pies
Descubro un nuevo secreto
LO ALADO NO DEJA RASTROS DE ANIMALES

Yo creo en PINA BAUSCH de materia a espiritu
es como el salto dado por una MANO
que AL AGITARSE SE HACE VIENTO que pacifica CALOR

RECUERDO tardes de verano esperando las campanillas
del carro viejo del hombre harapiento de los helados chamonix...

Como Pina Bausch
creo en lo que mueve al corazon
tambien en lo que lo detiene
yo creo mas en lo que te mueve
mas que en como te mueves

Lo invisible es agitado

y PEINO MIS CABELLOS
como una vieja viuda
que espera por su hombre
que llora por lo que no tiene reparo

En la terrible hora de lo perdido
no queda fe de carne que me sostenga

el trozo vacio de futuras fotografias
la sonrisa que mas anhelo a mi lado
la mano mas amada aferrada a la mia
Como cruzar ese desierto fiero

Recito un mantra nuevo:
MIS MUELAS CAEN LENTAMENTE
PORK TENGO LA PALABRA INVIERNO
POR PREFERIDA EN MI LENGUA ENREDADA
POR QUE EL DIA QUE mi AMADO hombre MARCHO
COINCIDE CON MI NUMERO DE LA SUERTE

Solo cosas invisibles
son mi consuelo
adapto mis ojos para ver lo invisible
nuevos ojos para mi rostro
para presenciar lo invisible

COSAS INVISIBLES CALMAN
TORMENTAS

Y YO... YA NO CREO EN LAS PIELES

No comments: