Sunday, July 19, 2009

DOS NIÑOS

Tomados siempre de la mano
aunque cada cual por su lado
(tan solo como alegoria de mundos distantes)
el viene de arreglar su cabello
y ella de endulzar la voz

cada cual late al ritmo invariable
de un corazon invisible dulcemente atados

ella predica acerca de milagros transformados en vasos
y el recita cosas olvidadas por bellas olvidadas

Todos volvemos de nuestros infiernos verdaderos

me envolvi los oidos con todo todo lo dicho
y en el trastelon del brutales ruidos
descubri suaves murmullos

Si yo te viera reir de verdad
te haria pan y agua
y sin verte siquiera

Es que,
te juro que estoy,
descubriendo los pequeños mecanismos del dolor
Estoy viendo cosas sin tener que verlas

Me quede pensando en tu nota
y me quedo pensando

Como en el juego de el agua y las actrices
me pregunto si es tan solo por el aire que escuchamos sonidos
y rebusque y revise las notas
de cada vez que te pedi perdon

Y como el truco del sonido bajo el agua
descubro lo que apenas deje en tu corazon

HOY VI UN PEQUEÑO MILAGRO
CHARLY GARCIA CANTANDO CON MERCEDES SOSA
DESARMA Y SANGRA
ELLA LEVANTA SU MANITO Y CON SU DEDO REPLICA:

SI LAS SANGUIJUELAS NO PUEDE HERIRTE
NO EXISTE UNA ESCUELA QUE ENSEÑE A VIVIR

No comments: