Friday, May 15, 2009

MENTIRA

Una conversacion que mas que conversacion es un trayecto imaginario por algo que si podria haberse dicho pero que en la linea final, la final instancia; ese proceso inevitable, devela y revela el profundo sentido de ... esta ... mentirosa dialogacion


El no habla musita y en un instante sin poder evitarlo invento

El canturrea el mira con su reojo rojo

-Lo que has hecho con tu vida gueon
su boca reseca saliva espesa
y yo, que mas que loco me declaro y soy un soberano tarado en tramite
le digo
- Pero que mas quieres soy medico neurocirujano gueon
- Pero no estudiaste publicidad gueon
- No po gueon, pero si eramos compañeros de curso entramos juntos a la universidad

Se pierde esa mirada deambula por la suave habitacion

- Me estas gueveando???

No po gueon yo termine la carrera y a ti te echaron por porro

Mas perdida la mirada

Ahora que yo me hiciera pasar por publicista es otra cosa
que me rodeara de fracasos sutiles siempre tuvo un pequeño obetivo

Me miras

te digo con toda calma

Poder estar aca cuando todo oscurezca

Caen todas las capas

Endulzo el salvaje dolor
me abrazas aun

No comments: