Sunday, May 03, 2009

TODO DICTAMEN

Señores encerrados
en una blanca habitacion
con radiografias e imagenes laser
en sus ojos......... destellan de ,ocio

Tu y yo con batas blancas y palidos demacrados como cesantes de 5mil años
babeando como murcielagos imperiales

Pateamos la puerta como butchkassidy y el el chico sundance

Apuntamos con nuestros fulminantes dedos y les gritamos

-O dan vuelta el universo o aca queda la casa de putas!!!!!!

Y casa de putas querian
se jodieron .
los agarramos a patadas
a todo y a todos

A los señores de blanco y ese cristo de pared
y si ese dios miserable bajara???
Tambien
Y a santa claus que en el fondo eras tu???
Tambien gueon tambien, te autorizo

Y nos tragariamos esa bestia en tu costado???
Tambien gueon tambien, lo combinariamos con pisco y cocacola y se lo dariamos a las hermanas de la caridad que por tanta falta de sexo vomitan de deseo por esta bestia dura y hedionda que me tiene clavado. Agente Bucefalo queme todo lo que le duela....agente bucefalo mireme a los ojos y no me deje cuando todo oscurezca. Esas son mis instrucciones agente bucefalo, espero pueda cumplirlas; incendielo todo cuando me retire del servicio.

Si señor.

No comments: